• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 220 071

Homeopatía en Santa Cruz de Tenerife


Nuestra farmacia

En Farmacia Cruz del Señor, contamos con un amplio stock en productos farmacéuticos. Nuestro personal está especializado en productos de homeopatía. Nuestra farmacia se encuentra en el centro de Santa Cruz de Tenerife y ofrece servicio de nutrición y dietética.
 
Nuestro fundador, Juan R. Domínguez Beautell, trabaja junto a su equipo día a día para mejorar y ofrecer la mejor atención personalizada farmacéutica. Siempre están actualizados en los productos más novedosos y técnicas innovadoras de cosmética, nutrición, productos infantiles, etc.
 
En nuestra farmacia, ofrecemos el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes. Contamos con la mayor variedad de productos posibles y en caso de no tenerlo nos esforzamos en conseguirlo.
 
El equipo farmacéutico que compone este negocio es el encargado de actualizarse y mantenerse al día para poder conseguir los artículos más novedosos y competentes del sector. En Farmacia Cruz del Señor, nos preocupamos por nuestros clientes.
 
Nuestro negocio lleva más de tres generaciones ofreciendo un servicio especializado en el sector farmacéutico. Contamos con personal altamente cualificado para atender todas las necesidades que puedan mostrar nuestros clientes. Queremos transmitir nuestra ilusión, para que nuestros usuarios tengan confianza en nosotros.
 
Venga a conocer nuestras instalaciones, le ofreceremos los mejores servicios farmacéuticos que se adapten mejor a sus necesidades. Consulte nuestros productos de dermocosmética y homeopatía y no dude en consultar con nuestro equipo de farmacéuticos cualquier duda que le surja. 

Farmacia familiar con tres generaciones de farmacéuticos